Piden 12 años de cárcel para el ex arquero acusado de abuso sexual

Publicado en Noticias

b_300_260_16777215_00_images_noticias_2017_octubre_NOTABAHIAARQUEROVIOLIN1.jpgEl fiscal Mauricio Del Cero pidió 12 años de cárcel para Bruno Giambelluca, el ex arquero de distintos equipos de la Liga del Sur y quien fuera integrante del cuerpo técnico de Villa Mitre, acusado de abusar sexualmente de una nena de seis años junto a su ex, mamá de la víctima, con la cual mantenía una relación amorosa.

La defensa del imputado, en tanto, pidió que el caso sea calificado como abuso sexual simple y que le imponga el mínimo de pena.

Ayer, el imputado contó, con relación a los mensajes de texto que lo incriminaban, que se trataban de juegos sexuales que realizaba con su pareja, pero que la menor nunca participaba. Incluso, cuando se le cuestionó por qué en uno de los audios le pedía a la mujer que "prepare a la nena", el ex arquero aseguró que se trataba de "un juego de roles".

Con respecto a las supuestas fotos en poses sexuales, Giambelluca dijo que nunca pidió ni mandó fotos de ese estilo. La denuncia la realizó la abuela de la víctima, luego que esta le contara que el hombre le había tocado "la cola".

Giambelluca no fue detenido ya que la jueza de Garantías Susana Calcinelli cambió la calificación de "corrupción de menores" por "abuso sexual simple", que es excarcelable.

El veredicto se conocerá el lunes de la semana que viene a las 12.

Fuente: La Brújula
Foto fuente: @jbaridonok