Bahía Blanca: Pedirán que el aumento a los empleados municipales no se traslade automáticamente a los funcionarios

Publicado en Noticias

b_300_260_16777215_00_images_noticias_2017_octubre_NOTABAHIAMUNICIPALES2.jpgSerá el primer punto que planteará el sindicato en la reunión de paritaria. “Los cambios que anunció Gay son un maquillaje para la Municipalidad”, opinó Miguel Agüero.

En la primera reunión de paritaria de 2018 el gremio de Municipales le pedirá al Ejecutivo que los aumentos salariales de los funcionarios no vayan de la mano de los incrementos de sueldos de los empleados municipales.

El adelanto lo realizó esta mañana en Radio Altos el titular del gremio, Miguel Agüero.

Asimismo, hizo un breve análisis de los anuncios de cambios en el gabinete que realizó ayer el intendente Héctor Gay, y los describió como “un maquillaje para la Municipalidad.

“Se reordenan cuestiones que han tenido prueba y error, por ejemplo que las delegaciones pasen a la secretaría de Gobierno. Se va a crear una mayor fricción porque el 80% de los temas dependen de Infraestructura”, consideró.

También dijo que le llama la atención que el área de Asesoría Letrada quede bajo la órbita de Modernización que está a cargo de Elisa Quartucci, y aclaró que es positivo que Defensa Civil vuelva al sector de Gobierno y no continúe dependiendo de Seguridad.

Fuente: Frente a Cano