Herrera: “Hablan ganando fortunas con la política”

Publicado en Noticias

b_300_260_16777215_00_images_noticias_0noticias_HERRERA5.jpgEl secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales lamentó los dichos de funcionarios de Cambiemos. “Mencionan porcentajes sin hablar de montos concretos, y eso confunde a la gente que finalmente no sabe la verdad”, expresó.

“Hablar de porcentajes sin contar todo, solamente parece buscar confundir a la población puntaltense y ponernos en el ojo de la tormenta a los empleados municipales. Es lo que hizo, entiendo con mucha irresponsabilidad Martín Ferster (secretario de Economía)”. Así lo sostuvo el secretario general del STM, Jorge Herrera.

El sindicalista se mostró molesto por los dichos del funcionario de Cambiemos, quién suelto de cuerpo aseguró que “todo empleado municipal gana en el peor de los casos, en relación a diciembre de 2015, un 80 por ciento más de bolsillo”.

“Si habla del 80 por ciento de los 52 mil pesos que él (por Ferster) gana por mes, podríamos decir que es una fortuna. Ahora si habla de ese porcentaje, cuando hoy la realidad marca que un empleado categoría 15 gana 10 mil pesos por mes, entonces hay una parte que exagera por ignorancia o con una doble intención”, refutó Herrera.

También habló del salario del intendente Uset: “Por mes se lleva 162 mil pesos, quizá por eso dice tan suelto de cuerpo que los municipales tenemos que hacer un esfuerzo”.

“Ganan fortunas con la política, pero hablan de los sueldos municipales para decir que el dinero no alcanza. No mencionan los cargos políticos ni sus salarios. Sería justo que lo hagan para que la gente sepa todo”, concluyó.

Quique Gomez Lepez