El Rotary Club donó 12 televisores al Hospital local

Publicado en Noticias

b_300_260_16777215_00_images_noticias_2018_enero_NOTAROTARYTELEVISORES.jpgLos pacientes internados del Hospital Municipal Eva Perón podrán observar televisión sin cargo alguno en las habitaciones. El Rotary Club Punta Alta donó 12 televisores, de 32 pulgadas, para la sala de internación del nosocomio.

El titular del Rotary Club, Sadi Gelos, y Lito Pérez, un integrante de la institución, quienes fueron recibidos oportunamente en el hospital, en el primer caso cuando se encontraba en un estado de salud muy delicado y en el otro por una intervención quirúrgica, retribuyeron así con este gesto las atenciones recibidas.
La idea surgió a instancias de Pérez.

"Con este proyecto queremos hacerle entrega a nuestro querido hospital de un regalo de toda la comunidad", expresó Gelos, en el hall de acceso al centro de salud rosaleño.
Puntualizó que el hospital a partir de hoy, por ayer, dará que hablar en toda la región.
"Los pacientes y sus familiares podrán mirar televisión en forma gratuita, en todas la habitaciones".
Afirmó que el Rotary le pidió la colaboración a muchos vecinos que han donado un televisor para el nosocomio.

"Todos somos potenciales pacientes. Algunos ya lo fuimos y vivimos lo que es la atención de nuestro querido hospital. Poder dotarlo de esta tecnología nos llena de orgullo".
Dijo que el director del nosocomio, Omar Barrios, les abrió las puertas del nosocomio --en el acto también estuvo presente el secretario de Salud Carlos Gabbarini--.
"El hospital es de todos", expresó Gelos.         
                
Barrios, en nombre de todo el equipo de salud, agradeció al Rotary y a su gobernador, Javier Holowiniec por la iniciativa que llevaron a cabo.
"Un paciente, del Rotary, vio la necesidad de los televisores. El paciente que se encuentra en una cama sabe lo que se siente", dijo el director del Eva Perón.
Barrios expresó que así se pudo lograr este beneficio que es muy importante para toda la comunidad de Punta Alta.
Puntualizó que el hospital está llevando a cabo la ampliación de la sala de internación.

El director de Salud hizo extensivo su reconocimiento a los vecinos que colaboraron con la iniciativa.
"Es un placer, un orgullo, acompañar al Rotary Club Punta Alta en este proyecto", dijo Holowiniec.
Afirmó que es un cabal ejemplo de como trabajan los clubes rotarios al detectar una necesidad. "Le agradecemos a la comunidad rosaleña, puntaltense, que aportó los televisores. También al hospital por abrirnos sus puertas", expresó.

Claudio Falzoni - La Nueva