Coronel Suárez: suspendieron a casi 300 trabajadores de la empresa de calzado Dass

Publicado en Noticias

b_300_260_16777215_00_images_noticias_2018_enero_NOTASUAREZDASS.jpgEl Grupo Dass de Coronel Suárez suspendió a alrededor de 300 trabajadores hasta el 9 de febrero y los instó a que acepten el retiro voluntario antes del 31 de enero, ya que caso contrario quedarán despedidos.

Hoy por la mañana, un grupo de empleados de la reconocida fábrica de zapatillas se concentraron frente a la Municipalidad a la espera de ser atendidos por el intendente Roberto Carlos Palacio.

Cabe recordar que los problemas en la empresa comenzaron a visualizarse el año pasado. Hasta diciembre de 2017, unos 529 operarios aceptaron los retiros voluntarios.

En julio de 2017, y a través de su director administrativo y financiero, Joao Batista da Silva, la entidad había mencionado que los despidos tenían que ver con una medida “necesaria para permitir que se vuelva a la normalidad, esperando que a comienzos del 2018 volvamos a recibir ordenes de producción en cantidades suficientes para ocupar la capacidad total de nuestra fábrica”.

Fuente: La Brújula