Comenzó la Colonia de Vacaciones de PAMI en el Polideportivo

Publicado en Noticias

b_300_260_16777215_00_images_noticias_2018_enero_NOTAMUNUCOLONIA1.jpgSe dio inicio a la edición 2018 de la Colonia de Vacaciones para Adultos Mayores de PAMI, en instalaciones del Polideportivo Municipal de Colón y Río Dulce. También realizarán actividades en el predio de SMATA, ubicado en Ruta 229.

 
El inicio de actividades se dio en presencia del intendente Mariano Uset y el director ejecutivo de la UGLA 5° Bahía Blanca de PAMI, Francisco Díaz Martínez.
 
El jefe comunal, destacó el “gran esfuerzo de todos” para poder lograr que, luego de 5 años, la colonia de PAMI volviera a Coronel Rosales.
 
“Quiero destacar y agradecer la gran convocatoria de los centros de jubilados, el trabajo de todo el equipo de PAMI, que ha sido muy exigente buscando la mejor colonia para los adultos mayores, y el gran esfuerzo de todo el equipo del municipio dependiente de la Secretaría de Gobierno”, sostuvo Uset.
 
La colonia de vacaciones, que se extenderá hasta el 9 de marzo, es totalmente gratuita, las actividades estarán a cargo del Municipio y serán costeadas por la mutual.
 
Trabajarán en dos grupos de 100 personas cada uno, y tendrás dos días de actividad semanal cada uno. El traslado de los abuelos en colectivos y los refrigerios también serán gratuitos, y los costos serán cubiertos por PAMI mediante trasferencia de fondos al Municipio.
 
Entre las actividades hay caminatas, yoga, tai-chi-chuan, chi kung, natación – gimnasia en el agua, expresión corporal, gimnasia, danza (tango, folklore, salsa, merengue, etc.), actividades de reflexión, teatro, coro, juegos de estimulación cognitiva, artesanías, actividades plásticas, y manualidades, entre otros. Los talleres están a cargo de personal de las direcciones de Deportes y Cultura local.

b_300_260_16777215_00_images_noticias_2018_enero_NOTAMUNUCOLONIA.jpg