Gran convocatoria cultural

forexit Publicado en Noticias

go here b_300_260_16777215_00_images_noticias_2018_enero_NOTAMUNICULTURA.jpg Más de 45 mil espectadores disfrutaron de los espectáculos y actividades gratuitas organizados por la Dirección de Cultura durante el año 2017. Hubo una gran cantidad de actividades con el Teatro Colón como escenario principal, pero también se desarrollaron en distintos puntos del distrito, como la Estación Solier, museos, sociedades de fomento, espacios públicos como Plaza Belgrano y Parque San Martín.

here Los espectáculos también fueron de los más variados, con recitales de Rock y Noches de Tango en Estación Solier, muestras de artes plásticas en el Hall del Teatro Colón, la Fiesta de la Primavera en el Parque San Martín y las obras de teatro gratuita a cargo de los talleres municipales.

http://alsafeergate.com/arabu/2571 El Ballet Folklórico Municipal visitó todas las localidades del distrito en sus sociedades de fomento y sus presentaciones en el Teatro Colón. El Taller de Folklore de Adultos y sus visitas a Jardines de Infantes en el mes de noviembre celebrando la Tradición.

follow Además de las muestras del Museo de Ciencias Naturales y la gran convocatoria que tuvo, una vez más, El Atardecer de los Museos.

option stock trading “Los espectáculos gratuitos visitaron todas las plazas de la ciudad de Punta Alta y las localidades de Rosales”, expresó Nahuel Pereyra Oliveros, a cargo del Teatro Colón.

siti per investire in borsa opzioni digitali “Desde 2015 cuando asumimos la responsabilidad del Área de Cultura, supimos que debíamos generar o recuperar a los espectadores de nuestra ciudad. Entendemos que todas las personas tienen derecho al acceso a la cultura y es por eso que conjuntamente con la Secretaria de Gobierno desarrollamos estos espacios artísticos formativos gratuitos, para generar una mirada crítica y estética sobre la realidad”.

http://acumenti.com.au/b4offmwmno.php?cay=pythonachock-valio-jsoncod “Entendemos que los espectáculos gratuitos son la excusa para que las personas comiencen a fortalecer y despertar su sentido de pertenencia con nuestros espacios culturales, los cuales ya no son una sala de interpretación, sino un espacio donde se genera, se observa y se vive el arte”, explicó el funcionario.

comments