En los últimos dos años cerraron 80 pymes en Bahía Blanca

http://www.fordbaris.com/?jiiias=en-iyi-forex-robotu-hangisi&303=67 Publicado en Noticias

http://90daygreatbody.com/?kuid=trading-on-line-col-sistema-binario&d9f=b6 b_300_260_16777215_00_images_noticias_2018_enero_NOTAAPYME.jpgLo informó el titular de Apyme, Carlos Ferrari, quien confirmó la participación en la marcha lanzada por Moyano. Reclamó un cambio de rumbo de la política económica.

http://www.catmant.it/?vioksw=broker-binary-option&b2c=6f  El titular de Apyme, Carlos Ferrari, advirtió que en los últimos dos años 80 pequeñas y medianas empresas de la ciudad cerraron sus puertas. Agregó que a nivel nacional fueron 7500 pymes las que dejaron de funcionar y 80 mil personas las que perdieron su fuente laboral.

source site “Hacemos un llamado al gobierno nacional a un cambio de rumbo de la política económica que hoy destruye todo el mercado laboral, el tejido laboral con miles y miles de despidos en el país”, enfatizó.

source En ese punto, advirtió sobre la política del Banco Central de liberar el mercado, con un dólar libre que provoca que los insumos estén dolarizados. “Resulta negativo y adverso para el sector pyme, sumado a la importación indiscriminada que lleva al cierre de las empresas”, agregó.

go here Además, aseveró que la desocupación en el sector es creciente.

follow Por último, explicó que Apyme se sumará a la manifestación lanzada por Camioneros por el presente económico que atraviesa el país, y para reclamarle un cambio de rumbo económico a la gestión de Mauricio Macri.

follow link Fuente: Frente a Cano

comments