Falta de refrigeración en el Penna: "Hay que renovar todo el sistema"

http://champsportsinfo.com/?tyrid=auto-azioni-binarie-com Publicado en Noticias

http://mohsen.ir/?danilov=طرق-سهله-لتربØÂ-المال-عبر-الإÙ�€ ترÙ�€ ت b_300_260_16777215_00_images_noticias_0noticias_PENNAADENTRO.jpgMarta Bertín, directora del Hospital Penna, se refirió al problema de falta de refrigeración que afecta al nosocomio y que se vio reflejado días atrás por la intensa ola de calor que azotó a Bahía Blanca.

go here En diálogo con LA BRÚJULA 24 FM 93.1, dijo que "hay que implementar un sistema nuevo", y contó que ya hay expertos evaluando la situación para tomar las medidas necesarias y así llegar con una mejor estructura para el verano que viene.

go site "Es un objetivo que tenemos desde el 2016. El hospital es muy grande, con lo cual la climatización es compleja. El año pasado se hizo un relevamiento técnico para ver cómo abordar este problema", explicó la profesional en el programa "Tal cual es".

regaloption Y agregó: "Vinieron técnicos del Ministerio -Salud-, de distintas empresas y también nuestra gente de mantenimiento hizo un informe del tema. En noviembre se determinó que prácticamente no se podría utilizar ninguna parte del sistema actual, de modo tal que se suspendió cualquier arreglo provisorio".

http://irinakirilenko.com/?deribaska=die-beste-strategie-f%C3%BCr-bin%C3%A4re-optionen&2e8=79 die beste strategie für binäre optionen Bertín sostuvo que para solucionar el inconveniente, hay que arrancar de 0. "Esperamos para fin de la próxima semana tener un informe de los expertos, pero lo que nos anticiparon es que habrá que hacer un sistema nuevo. Claramente la prioridad es solucionarlo cuanto antes y si bien todavía no tenemos el numero final, sabemos que demandará millones".

click "Nuestra intención es que para el próximo verano no estemos en estas condiciones", sintetizó.

http://itsrecycled.com/?nikolsa=Stock-trading-app-game-list&bbd=b4 Fuente: La Brújula

comments