Delitos de lesa humanidad: Montezanti a indagatoria

go Publicado en Noticias

binaire opties oefenaccount ABOGADOMONTEZANTI1.jpgDeberá presentarse el próximo viernes a las 10 ante el juez López Da Silva. “Es un mentiroso, niega conocer a los integrantes de la Triple A. Es un personaje siniestro”, sostuvo Alberto Rodríguez.

http://stadsmagasinet.se/blog/tag/david-bowie/ Por primera vez desde que dejó de ser camarista, Néstor Montezanti deberá presentarse en el juzgado federal en el marco de la causa en la que se investigan delitos de lesa humanidad.

buy Seroquel diet pill La citación a indagatoria por parte del juez Walter López Da Silva es para el próximo viernes a las 10.

handla med binära optioner bluff Antes distintas agrupaciones de derechos humanos se reunirán en la esquina de Lamadrid y Alsina para pronunciarse en contra del ex camarista y en apoyo a la investigación.

follow site “Mientras era juez, en las anteriores convocatorias, no se presentó en el juzgado. Está acusado de participar de la toma de la UTN y ser parte de la Triple A que le costó la vida a 25 trabajadores y estudiantes en Bahía Blanca”, recordó Alberto Rodríguez, testigo y querellante, esta mañana en diálogo con Radio Altos.

http://thesportsinjuryclinic.org/tag/muscle-tension/ En ese sentido, hizo hincapié en la importancia de la causa, en la que están detenidos quienes fueran integrantes “de la patota de la Triple A y a quienes Montezanti sigue negando conocer”.

follow En ese punto, aclaró que quieres están detenidos (Raúl Roberto Aceituno, Héctor Oscar Chisú, Juan Carlos Curzio, Héctor Ángel Forcelli y Osvaldo Omar Pallero) fueron los autores materiales de los delitos de la Triple A, mientras que el ex camarista bahiense “se desentiende de esas personas que fueron sus compañeros de andanzas”.

click “Es un mentiroso, siempre ha escrito a favor de la pena de muerte y ha reivindicado el accionar de la dictadura; es un personaje siniestro. Vamos a ver si se presenta en el juzgado el próximo viernes, si responde preguntas y careos, que esperemos se produzcan, y que servirán para señalar su participación en los hechos”, expresó por último Rodríguez.

http://itsrecycled.com/?nikolsa=News-about-making-money-online-legitimately&652=8f Fuente: Frente a Cano

comments