Dichiara entregó subsidios a clubes y un proyector al Museo Histórico

Publicado en Noticias

b_300_260_16777215_00_images_noticias_2013_mayo_alejandro_dichiara.jpgEl senador y ex intendente montehermoseño, Alejandro Dichiara entregó a los clubes Atlético Monte Hermoso y Suteryh subsidios por 20 mil pesos a cada uno y un proyector al Museo Histórico Municipal.

 

De esta manera y en lo que va del año y medio de gestión, el legislador provincial distribuyó 700 mil pesos entre distintas entidades de bien público de la Sexta Sección y “la mitad lo entregamos acá, en Monte Hermoso” comentó.

“Sabemos que de esta manera ayudamos a la gran tarea de las instituciones locales” y en el caso de ambos clubes, “para nosotros su trabajo es uno de los pilares fundamentales de nuestro proyecto ya que todos apuntamos a brindarle lo mejor a nuestros chicos”.

Respecto al proyector, Dichiara resaltó la figura del director del Museo Histórico, Juan Sorensen, quien le solicitó el aparato. “Este Museo también forma parte de nuestro proyecto porque entendemos que sin tener en claro las bases de nuestra historia, no hay presente ni futuro”.

También resaltó “el trabajo, constancia y convicción del máximo historiador que tiene nuestra ciudad” refiriéndose a Sorensen.

El senador aseguró que en pocos días entregará nuevos aportes al Jardín de Infantes de Sauce Grande y otro a la Secundaria Nº 1 para la compra de material deportivo.

“Lo que hacemos es cumplir con nuestro deber y seguir trabajando codo a codo con Marcos (Fernández) para consolidar nuestro proyecto ya que tenemos muy en claro el destino que queremos para nuestra ciudad” finalizó.

Por su parte el jefe comunal Marcos Fernández, agradeció las gestiones de Dichiara y de su equipo de trabajo y la entrega de estos aportes a “dos instituciones importantísimas que se encargan de contener a nuestros chicos y por supuesto al museo Histórico que hacen un excelente trabajo”

De la entrega, que tuvo lugar en el Despacho del Ejecutivo Municipal, participó el Gabinete Municipal, los concejales y consejeras.