Fuerte embestida de los profesionales del Penna contra Cesar Comesaña

Publicado en Noticias

b_300_260_16777215_00_images_noticias_0noticias_PENNA.jpg

"El funcionamiento del hospital depende del sacrificio y la buena voluntad de su gente", respondiendo al Director del nosomomio quien dijo que "afectan más los paros que las deficiencias edilicias y la falta de insumos".

 La Asociación de Profesionales del Hospital Interzonal General “Dr. José Penna” expresó que el funcionamiento del hospital depende del sacrificio y la buena voluntad de su gente, que continúa trabajando diariamente a pesar de las condiciones adversas".

Lo dijeron en respuesta a declaraciones del Dr. César Comezaña, Director del Hospital Penna, quien manifestó que "lo que más afecta al funcionamiento del hospital son las medidas de fuerza y no las deficiencias edilicias y la falta de insumos, que se están solucionando”.

Los profesionales argumentaron sus declaraciones al mencionar que "aún no se ha solucionado la falta de limpieza y de calefacción, la sobrecarga eléctrica de las líneas, los baños clausurados y el mal funcionamiento de los ascensores".

"Estas también son situaciones que afectan a la gente. Nos afectan a todos", respondieron con bronca.

"Sin duda, se llega a este contexto de paro prolongado por falta de respuesta de las autoridades ministeriales y la ausencia de políticas sanitarias".

"Creemos que no se puede tapar el sol con la mano, minimizando los problemas estructurales y responsabilizando exclusivamente a los trabajadores de la salud que brindamos a diario todo nuestro esfuerzo".

Fuente: Café x medio