Anticipo: luego de la huída, Starc toma represalias y no paga los sueldos

Publicado en Noticias

b_300_260_16777215_00_images_noticias_2013_mayo_STARC28.jpg

Si se quiere era una reacción esperada, de esas que tiene el intendente Starc para con sus trabajadores municipales: en medio del paro, decidió no pagarlos el sueldo.

 Al parecer, ofuscado por la media de fuerza y las críticas recibidas durante el acto por el Día del Trabajador (donde no emitió palabra), el intendente decidió que los agentes comunales tendrán que esperar hasta el quinto dia hábil para recibir sus salarios.

Ya el mes pasado, durante el reclamo comunal, tomó idéntica medida, aparentemente "cansado de que los municipales quieran ganar más".

La determinación no cayó bien en la plata municipal que en estos instantes se reúne en la sede sindical, a fin de avanzar en el plan de lucha y reclamar la inmediata liquidación de los salarios.

En relación al aumento reclamando por el sector, en su momento Starc supo afirmar que no podía otorgarlo salvo que le fuera aprobado el tatifazo. Esto último sucedió el lunes próximo pasado, pero el jefe comunal mantiene su postura de no ceder ante el pedido obrero.

Quique Gomez Lepez