Torres, Rivarola, García son las caras nuevas en Sporting

Publicado en Deportes

b_300_260_16777215_00_images_noticias_0noticias_CANCHAPELOTA2.jpg
Bajo las órdenes del director técnico Walter Márquez, el ayudante de campo Claudio Faur y el preparador físico Edgardo López, el plantel superior de Sporting inició los entrenamientos pensando en lo que será el Torneo Unificado 2017 a partir del mes de marzo.

Los que continúan en el plantel respecto al año pasado son Ulises Fochesatto, Brahiam Cuitiño, Javier Menéndez, Leonardo Oviedo, Ignacio Burgos, Germán Durand, Octavio Kerman, Marco Rosas y Sebastián Hombre, manteniendo así una base importante.

Para esta temporada se sumaron otros chicos del club como Matías Aguirre, Hernán Corvalán, Leandro Ruíz, Matías Lencinas, David Ortega, Diego Iturre, Alejandro Savella, Matías Lenzina, Gonzalo Zurita, Andrés Cáceres, Rodrigo Díaz; entre otros. Las caras nuevas que ya estuvieron presentes en el primer día de entrenamiento fueron,

el arquero Ignacio Torres (ex Olimpo y Tiro Federal), el defensor Érico Walker (retornó tras su paso por Comercial, Rosario y Libertad), el defensor Lucas Rivarola (proveniente de la Reserva de AFA de Quilmes), el mediocampista ofensivo Matías García (ex Racing de Córdoba, entre otros). Mientras se sigue gestionando la llega de algunos refuerzos más. En cuanto a las bajas, no forman parte del plantel el arquero Misael Petercic (retornó a Puerto Comercial), el defensor Mayco San Román, el mediocampista Franco Lezcano y el delantero Leandro Jeva (a préstamo en Huracán de Ing. White para disputar el Federal "C").

El arquero Juan Pablo Elizondo analiza su futuro por estas horas. Elizondo, que jugó en 2016 en Bella Vista, respondió con una contraoferta al ofrecimiento de la entidad de la "loma", pero aún no recibió respuesta. Además, Elizondo respondió negativamente a la propuesta de Sporting. Tiene ofrecimientos de Pacífico de Cabildo y San Francisco, pero también de un club de la Liga Regional de Coronel Suárez y otro de la Liga de Coronel Dorrego. El próximo fin de semana tomará una decisión, caso contrario optará por su retiro de la actividad.

Frecuencia Deportiva