La puntaltense Pereyra gano la competencia internacional de la Mujer

Publicado en Deportes

b_300_260_16777215_00_images_noticias_0noticias_CARRERA.jpg
María de los Ángeles Pereyra impuso su sello a la 9ª Competencia Atlética por el Día Internacional de la Mujer, llevada a cabo esta mañana por diferentes avenidas del Parque de Mayo, y que reunió a más de 2.000 participantes de todas las edades

La atleta nacida en Punta Alta, empleó un tiempo de 18m 06s para completar el trazado de aproximadamente 5.000 metros. Fue acompaña en el podio por Natalia Espinosa (18m 20s) y la rosaleña Liliana González (19m 53s).

Cuarta resultó María de los Angeles Juárez (20m 05s), también puntaltense, y quinta la bahiense Kerem Cassagne (20m 23s).

Tras su arribo, declaró: “Feliz, es una linda carrera, la re disfruté mucho porque tiene un hermoso recorrido; además es una carrera muy importante porque sirve para conmemorar los derechos de la mujer a nivel intertnacional. Es la segunda vez que la hago, pero la primera vez que la gano”.

En forma paralela se realizó una caminata aeróbica con muchísimas participantes, en varios casos madres llevando a sus pequeños hijos en su cochecito, siendo el más pequeño de sólo 3 meses.

También realizaron un recorrido, aunque de menor extensión, solo 3.000 metros, por diferentes de avenidas del principal paseo de la ciudad, y también con inicio y llegada frente a la fuente del grupo escultórico de Lola Mora.

Frecuencia Deportiva