El domingo arranca una nueva temporada de remates y voleas

Publicado en Deportes

b_300_260_16777215_00_images_noticias_0noticias_VOLEY.jpg
El próximo domingo, comenzará en el estadio “José D´Amico” del Club Los Andes, desde las 9 horas, el Torneo de Vóley que organiza la Unión de Punta Alta.

Esta temporada tanto en la categoría de los caballeros como en la de las damas habrá 6 equipos. La entrada seguirá siendo libre y gratuita

En Femenino, estará Espora, Pellegrini, NIDEA , Dale “V”. Sport Center y Los Andes

Mientras que, en Masculino, Espora, Altense, Ateneo, Empleados de Comercio, Los Andes, Leopardos.

La entrada será libre y gratuita. Cabe recordar que, Dale “V” viene de consagrarse campeón en Femenino y Altense en Masculino.


Fecha Nª 1
Femenino
Espora – Pellegrini (15 Hs)
NIDEA – Dale “V” (17 Hs)

Libres: Sport Center y Los Andes

Masculino
Espora – Altense (9 Hs)
Ateneo – A. E. Comercio (11 Hs)
Los Andes – Leopardos (13 Hs)

***********************

El último domingo, en las instalaciones del Club Los Andes, se llevó a cabo un torneo de Vóley Mixto con la participación de doce equipos. En la final el conjunto integrado por Punta - Bahía derroto a Liniers `por 2 sets a 0.

El equipo Punta-Bahía –estuvo conformado por Nahir Nieva, Fernando Carus, Franco Jerez y Karen Fernández– mientras que el equipo de Liniers – fue integrado por Camila Settimi, Valeria Luchetti, Amilcar López y Claudio Rodríguez–.

Por su parte, en el cotejo por la tercera colocación, el denominado Tiempo Juez –Martina Lorca, integrado por Rubén Schumacher, Nadia Robles y Manuel Carus– doblego 2 a 0 a Opa – quien estuvo integrado por Agustina Paredes, Macarena Lescano, Sofía Achilli, Enzo González Barros y David Luckenich–.

Vale destacar la organización del certamen, que otorgó $1000 al campeón, $700 al subcampeón y $500 al tercero. Además, paralelamente hubo sorteos para el público presente.

.Además, jugaron un representativo del Club Náutico Punta Alta; CDI y Río Colorado (Río Colorado); Ferretería Guemes y Vóley Torquinst (Torquinst); Olvídate y Liniers II (Bahía Blanca) y Amanecer (Punta Alta).

Finalmente, cabe señalar que lo recaudado es para el equipo Femenino de Los Andes que disputará la temporada de la UVPA.

Frecuencia Deportiva