Se suspendió la quinta fecha del torneo Apertura "Miguel Jacobo"

Publicado en Deportes

b_300_260_16777215_00_images_noticias_0noticias_CANCHALLUVIA.jpg
Las intensas precipitaciones caídas sobre Bahía Blanca y la zona durante las últimas horas motivaron la suspensión total de la quinta fecha del torneo Apertura "Miguel Jacobo" de la Liga del Sur.

Sporting tenía que recibir a Pacifico de Bahía en el Mendizábal, mientras que Rosario viajaba hasta la avenida Alenn para enfrentar a Liniers en el Alejandro Prez.

Los demas partidos La Armonía-Tiro Federal, Villa Mitre-Libertad, Comercial-San Francisco, Olimpo-Huracán y Sansinena-Bella Vista se disputarán el próximo fin de semana.

Los días y horarios de disputa de los mismos se confirmarán este miércoles, en la sesión de Consejo Directivo liguista.

**************************************

Las incesantes lluvias caídas en Ingeniero White obligaron a suspender el cotejo entre Comercial y Huracán de Tres Arroyos, por la revancha del repechaje de la zona Ascenso Atlántico en la Región Pampeana Sur del torneo Federal C.

Si las condiciones climáticas lo permiten, el encuentro se disputará mañana a las 16 en el estadio de San Martín y Vélez Sarsfield, sin público visitante y con el arbitraje del suarense Ramón Martínez.

El "Globo" está 1-0, tras ganar el partido de ida en el estadio Roberto Lorenzo Bottino, con el gol convertido por Lucio Barroca. Por ende, si los "Portuarios" vencen por un gol, habrá penales. Si es por más, avanzará de fase.

Probables formaciones:

COMERCIAL (0): Misael Petercic; Ruben Onorio, Roque Armario, Andrés Podlesch, Fernando Kessler; Santiago Storti, Fernando Valderrama; Mauro Sabatini, Emiliano Novoa, Matías Barroso y Julio Acosta. DT: Pablo Recalde.

HURACÁN DE TRES ARROYOS (1): M. Alvarez; Caro, Wehrhahne, Espinal, Ovando; L. Domínguez, Fritz, Ciccioli, Alcodoy; Vannieuwenhoven y Otreras. DT: Leonardo Gómez.

Árbitro: Ramón Martínez (Coronel Suárez)

Asistente 1: Jorge Romero (Coronel Suárez)

Asistente 2: Eladio Haedo (Coronel Suárez)

Estadio: Comercial

Frecuencia Deportiva