En Futsal Rosario se quedo con el derbi por 3 a 2

Publicado en Deportes

b_300_260_16777215_00_images_noticias_0noticias_CANCHAFUTSAL.jpg
En la noche de este miércoles en escenario de Barracas Central, por la Zona A se jugó el Derby puntaltense en Futsal con el triunfo tricolor por 3 a 2.

El partido que correspondió a la segunda fecha del torneo de Futsal que Organiza la Asociación de Bahía Blanca. se intento traer a Punta Alta a cancha de Altense, pero el alto costo policial fue un impedimento.

En un partido correcto bien jugado y sin agresiones fue el rojinegro el que se puso en ventaja con el gol de Fernando Peyrott, pero Victoriano Romano puso el 1 a 1 para el tricolor, así se fueron al descanso, en el segundo tiempo fue Rosario el que se puso arriba 2 a 1 en el marcador con el gol de Esteban Saban, pero Alejandro Otero para el rojinegro volvió a dejar el tanteador igualado en 2, y a poco del final apareció Diego Romano para darle la victoria a los Francés por 3 a 2. El partido fue arbitrado por Darío Molinas y Juan Nebbietti.

Para destacar “los ganadores festejando, su rival saludando y felicitando a su adversario y el público aplaudiendo a los dos equipos por lo que dieron en la cancha”.

Por su parte en la antesala del clásico Villa Mora igualó 3 a 3 con Barracas. Nicolás Ursino -2- y Brian Fabián señalaron las conquistas de los de Alvear y Moreno.

Frecuencia Deportiva