Punta RC y Puerto fueron parte del torneo “Pampa Rugby”

Publicado en Deportes

b_300_260_16777215_00_images_noticias_0noticias_RUGBY1.jpg
Bahía Blanca fue sede el pasado fin de semana de un exitoso certamen internacional de rugby, denominado “Pampa Rugby”, destinado a jugadores menores de 18 años y que se desarrolló en las instalaciones de El Nacional y concentró equipos de Bahía Blanca, Punta Alta, Nueva Zelanda y Francia.

El campeón de la competencia fue Lycée Monge, de Francia, que terminó invicto con cuatro victorias: 47-0 a Universitario, 31-0 a Sportiva, 33-12 a Taieri (Nueva Zelanda) y 14-0 a Sportiva, en el juego decisivo. Además de las Pirañas y Palomas, también dijeron presente El Nacional, Argentino y Punta Alta Rugby Club.

También se jugó en rama femenina, donde la corona quedó en manos de Palihue al derrotar en la final al equipo de la Base Naval por 12 a 10..

Puerto Belgrano RC cedió ante Palihue 17 a 5 y superó a Argentino 37 a 0 para acceder a la definición por el título donde perdió con Palihue 12 a 10 y fue subcampeón.

También participó del certamen Punta Alta RC.que cayó frente al anfitrión El Nacional por 34 a 0 y se despidió de la competencia

Más allá de los resultados obtenidos por ambos representativos, es importante su presencia en este certamen tan prestigioso para seguir creciendo dentro de la disciplina.

*******************

El elenco de Luis Woodward perdió 33 a 11, ayer, frente a Sol de Mayo, en la cuarta fecha del Torneo Preparación de la Unión de Rugby del Sur.

Este último domingo por la tarde, se terminó el invicto de Punta Alta RC en el certamen Preparación de la Unión de Rugby del Sur.

Fue en Viedma, tras perder con Sol de Mayo por 33 a 11. El conjunto guiado por Luis Woodward venía de superar a UTN, Universitario “C” y Centro Naval.

En otro orden, Puerto Belgrano RC tuvo jornada de descanso en el Torneo Integración y aguarda por su próxima presentación que será ante Cazadores de Tres Arroyos en la Base Naval.

Frecuencia Deportiva