El TPS resumen y resultados de los pilotos locales

Publicado en Deportes

b_300_260_16777215_00_images_noticias_0noticias_KARTINGFITITOS.jpg
El Turismo Promocional Standar tuvo su tercera entrega en el circuito Pigüé, esta fecha contó con un amplio parque automotor las 36 máquinas rugieron el domingo pasado.

El condimento lo dio un espectacular vuelco a la mitad de la carrera protagonizado por Juan Jose Cabrera(18), quien a pesar de lo cinematográfico del incidente en ningún momento se vio comprometida su integridad física. La entrada del auto de redujo la ventaja del puntero con sus perseguidores donde Gustavo González destacó que tenía auto para correrle a Sanchez.

Nico Sánchez se llevó el 1, Gustavo Gonzalez, quien había finalizado en la posición 2 fue excluído por técnica, y su lugar fue ganado por Agustin Sayago, quedando con la segunda ubicación, y completó el podio Eduardo Martinez.

LA PRIMICIA

El presidente Roberto Rovito adelantó: “el año que viene el TPS correrá en el autódromo Oscar y Juan Gálvez, en Capital Federal, algo muy importante para la nosotros”, afirmó.
La tercera que se disputó en el Autódromo Ciudad de Pigüé cumplió; gran parque, espectáculo, pelea hasta el final y gran compañerismo.
La próxima será en Toay, La Pampa.

LOS PILOTOS LOCALES.
- Diego Quiros (21) llegó cuarto en la segunda serie pero por desperfectos mecánicos quedó fuera para la final.
- Juan Manuel Rendo(73), debut y puesto 15 en la primer serie y finalizó en el puesto 22 en el contador final. Ramiro Fernandez(10)no cumplimentó la segunda serie pero se recuperó y logró la décima posición la final.

Miriam Piedrabuena