Rosario volvió a perder de local esta vez ante Libertad

Publicado en Deportes

b_300_260_16777215_00_images_noticias_2017_abril_NOTAROSARIOSAB.jpg
Ayer se empezó a disputarse parcialmente la 14ª programación del torneo Apertura de la Liga del Sur. En el coloso con goles de Juan Enrique Gutiérrez y Alan Montenegro, Libertad superó 2-0 en su visita a Rosario Puerto Belgrano y se transformó en el nuevo escolta de Liniers,

En un partido donde Rosario comenzó mejor, fue la visita el que se puso en ventaja cuando Gutiérrez, a los 6 minutos del primer tiempo, aprovecho un tiro libre para establecer el 1 a 0, siguió el local manejando la pelota genero algunas situaciones pero no pudo concretar, para colmo el árbitro Di Lorenzo se comió 2 penales claritos que pudo haber cambiado la historia.

En el complemento cuando todavía no había pasado mucho apareció Alan Montenegro, a los 6 con un golazo de media distancia sentenció la historia para el conjunto de Villa Rosas. Los del Peco fueron pero nunca encontraron la vuelta a la última línea de los de Fito Cuello que se quedaron con tres puntos que hoy le permite estar ubicado segundo en la tabla, para el trico tendrá que esperar hasta el martes para tener una idea más clara de su situación de cara a la clasificación.

Los suspendidos
Por la tormenta de esta madrugada, tres partidos se suspendieron y fueron reprogramados para el martes (feriado nacional), a las 15:30.

Ese día se medirán Bella Vista-Pacífico de Bahía, Sansinena-Huracán (en Pacífico) y Comercial-Pacífico de Cabildo.

Cabe recordar que para el martes ya estaba previsto Villa Mitre-Sporting.

Tabla de posiciones
1°) Liniers, 27 puntos;
2°) Libertad, 26; 3) Bella Vista, 24;
4°) Rosario, 21;
5°) Tiro Federal, 19;
6°) Comercial, Villa Mitre y Huracán, 18;
9°) Sporting y Sansinena, 17;
11°) Olimpo y Pacífico de Bahía, 15;
13°) San Francisco, 11;
14°) Pacífico de Cabildo, 7; y
15°) La Armonía, 4.

Frecuencia Deportiva