La moción de Sporting de cuatro refuerzos fue aceptada

Publicado en Deportes

b_300_260_16777215_00_images_noticias_0noticias_CANCHALIGADELSURREUNION.jpg

Se llevó a cabo la 22ª sesión del Consejo Directivo del presente año. La sesión se inició a las 20.45 y fue presidida por el presidente Dr. Mariano Petrelli. La sesión se llevó a cabo con la sólo ausencia del consejero del Club Huracán. Se aprobó, en primera instancia, el acta 4676 correspondiente a la sesión anterior, del jueves 22 de Junio de 2017.

Cupo de refuerzos: Se presentaron tres mociones respecto al cupo máximo de refuerzos en la reapertura del Libro de Pases, para el certamen Clausura. Rosario mocionó dos refuerzos, Bella Vista mocionó tres refuerzos y Sporting mocionó 4 refuerzos. La moción de Rosario no recibió apoyo, la moción de Bella Vista fue apoyada por Sansinena y la moción de Sporting fue apoyada por Libertad. Quedaron en pie las mociones de Bella Vista y de Sporting. Se recurrió a la votación y la moción de Bella Vista recibió cuatro votos y la moción de Sporting recibió diez votos. Por 10 votos a 4 se resolvió que el cupo máximo de refuerzos por equipo será de cuatro, en la reapertura del libro de Pases, que cerrará el viernes anterior al inicio de la primera rueda del certamen Clausura. Reclamo de Pacífico de Cabildo: el consejero del Club Pacífico de Cabildo señor Sebastián Angelini expresó que debido a obras que se han realizado )cancha para el fútbol menor e infantil y cancha de sintético) se ha suprimido el ingreso al perímetro de la cancha con vehículos particulares, por razones de espacio, por lo que se informa que los árbitros deberán dejar sus vehículos en las inmediaciones del estadio. El árbitro Fernando Márquez, presente en la reunión, informó que por disposición todos los árbitros deben dejar su vehículo particular en la comisaría más cercana y concurrir a la cancha en el patrullero, trasladados por la policía. Realizando el camino inverso al término del partido.

Partidos de Tercera Juvenil pendientes: se solicitó la reprogramación de los cuatro partidos pendientes de Tercera Juvenil que por las condiciones climáticas no pudieron realizarse en la fecha programada. Correspondientes a la 14ª fecha: Huracán vs Sansinena (no pudo reprogramarse ante la ausencia del consejero de Huracán) y Liniers vs Olimpo (se jugará el martes 4 de Julio a las 15.30 en el Complejo Oscar Zibecchi). Correspondientes a la 15ª fecha: Huracán vs Comercial (se jugará el martes 4 de Julio a las 15.30 hs. en la cancha de Comercial) y Tiro Federal vs Bella Vista (se jugará el martes 4 de Julio a las 15.30 hs. en el Complejo Jesús Fernández).

Programa de partidos: se programó oficialmente la disputa de los Cuartos de Final del certamen Apertura, con el siguiente detalle: Sábado 01 de Julio: - Libertad vs Sporting: las 15.30 hs. CON público visitante. - Tiro Federal vs Comercial: a las 15.30 hs. CON público visitante. Domingo 02 de Julio: - Liniers vs Sansinena: a las 15.30 hs. CON público visitante. - Bella Vista vs Rosario: a las 15.30 hs. SIN público visitante. Semifinales y Final: quedó definido que las Semifinales del certamen Apertura se disputarán el Miércoles 5 de julio a las 15.30 hs. y la Final el día Domingo 9 de Julio. La sesión se cerró sin otros temas a tratar.

Frecuencia Deportiva