Jonathan Cayuman el nueve elegido 

Publicado en Deportes

CANCHASPORTINGLOGO1.jpgEl delantero de punta Jonathan Cayuman es el cuarto refuerzo del C.A.SPORTING el "9" su suma a Mauro Sabattini, Emanuel González, Nicolás Pacheco más el retorno de Alejandro Otero que no ocupa cupo de refuerzo, son 4, ya que su ficha pertenece al ROJINEGRO.

Ellos se suman al interesante grupo de jugadores que trabajan bajo las ordenes de Emiliano Ortiz de cara al inicio del TORNEO CLAUSURA de la LIGA DEL SUR y con el objetivo puesto en el viejo sueño de ser Campeón.

Cayuman llega al rojinegro a través de Roberto Calle quien lo arrimo al club, de una larga trayectoria en los torneos federales, Alvarado de Mar del Plata Argentino A y B, Grupo Universitario de Tandil Argentino B, Independiente de Chivilcoy Argentino B, Unión Aconquija Argentino A, sarmiento de Ayacuyo Argentino B, Deportivo Armenio B Metropolitano, Camionero Federal B.

Finalmente, Alejandro Otero regreso al club tras llegar a un acuerdo con los directivos y se sumó ayer a las practicas, viene de jugar en independiente de Rio Colorado, ante estuvo en Olimpo Guillermo Borown de Puerto Madryn, en el caso de Alejandro no va ocupar lugar como refuerzo ya que regresa al Club donde había hecho las formativas.

Otro que entreno ayer por primera vez fue Nicolás Pacheco el volante por izquierda viene de jugar en Tiro Federal el torneo local y el Federal B, su trayectoriala comenzó en River después jugo en Platense y Defensores de Belgrano.

Ema González estaría por llegar en la próxima semana, ya que fue papà en Regina donde vive el con su familia, u estaría esperando el alta del bebe para definir si viene solo o trae a su familia,

La parte física está a cargo del preparador físico Roberto Gauna – se encuentra ocupando el cargo momentáneamente tras el alejamiento de Edgardo López –. Ya se cerró con el nuevo preparador físico que viene de Dorrego y se hará cargo del plantel en la próximas horas.

Frecuencia Deportiva