En Sporting volvió atajar Fermín Ponte a los 45 años

follow Publicado en Deportes

http://nlst-usa.com/?trere=qual-ÃÆÂГ% b_300_260_16777215_00_images_noticias_0noticias_CANCHAFERMINPONTE.jpg

source link Tras perder en el debut en el torneo Clausura "Daniel Roa" de la Liga del Sur, Sporting se recuperó derrotando 2-0 a Pacífico en Cabildo, por la tercera fecha.

http://varisportsclub.com/?biud=opzioni-binarie-1-euro&87b=74 Nicolás Pacheco y Mauro Sabatini, dos incorporaciones del "Rojinegro", marcaron las conquistas.

http://itsrecycled.com/?nikolsa=Home-business-computer&366=35 Con el experimentado Fermín Ponte en el arco (45 años) cumpliendo una correcta actuación, más los goles de los refuerzos, Sporting venció ayer a Pacífico de Cabildo por 2 a 0, y consiguió su primer triunfo

anyoption demokonto Fermín volvió a las canchas por la lesión de Ignacio Torres y un problema personal del suplente Marcos Zárate. Y enfrente, Pacheco y Sabatini tuvieron su bautismo de gol con la casaca rojinegra, para llevarse los tres puntos a Punta Alta.

http://modernhomesleamington.co.uk/component/k2/itemlist/user/22568?format=feed La visita dominó en los primeros minutos, se adueñó de la posesión y del terreno pero las pocas veces que fue a fondo no fue eficaz. Encima al Tifón no le sentaba mal retrasarse y explotar al máximo la velocidad y la buena sociedad entre Ferrari e Iñón.

http://drugsabuse.org/?jionsa=Part-time-phd-jamia-millia-islamia&71d=ed Esto hizo que el trámite se emparejara y el empate fuera justo.

http://varisportsclub.com/?biud=currency-trading-charts&7c7=71 En el arranque del ST, Rosas de un lado e Iñón del otro erraron dos chances clarísimas y no pudieron quebrar el cero.

Part time beauty jobs southampton Hasta que a los 29m. una gran atajada de Pastor (el mejor del verde) a Sabatini le cayó a Pacheco y el ex Tiro definió con sangre fría. Eso y el gol del Topo cuatro minutos después (tras una mala salida defensiva), sellaron el triunfo.

Frecuencia Deportiva

comments