En Sporting volvió atajar Fermín Ponte a los 45 años

Publicado en Deportes

b_300_260_16777215_00_images_noticias_0noticias_CANCHAFERMINPONTE.jpg

Tras perder en el debut en el torneo Clausura "Daniel Roa" de la Liga del Sur, Sporting se recuperó derrotando 2-0 a Pacífico en Cabildo, por la tercera fecha.

Nicolás Pacheco y Mauro Sabatini, dos incorporaciones del "Rojinegro", marcaron las conquistas.

Con el experimentado Fermín Ponte en el arco (45 años) cumpliendo una correcta actuación, más los goles de los refuerzos, Sporting venció ayer a Pacífico de Cabildo por 2 a 0, y consiguió su primer triunfo

Fermín volvió a las canchas por la lesión de Ignacio Torres y un problema personal del suplente Marcos Zárate. Y enfrente, Pacheco y Sabatini tuvieron su bautismo de gol con la casaca rojinegra, para llevarse los tres puntos a Punta Alta.

La visita dominó en los primeros minutos, se adueñó de la posesión y del terreno pero las pocas veces que fue a fondo no fue eficaz. Encima al Tifón no le sentaba mal retrasarse y explotar al máximo la velocidad y la buena sociedad entre Ferrari e Iñón.

Esto hizo que el trámite se emparejara y el empate fuera justo.

En el arranque del ST, Rosas de un lado e Iñón del otro erraron dos chances clarísimas y no pudieron quebrar el cero.

Hasta que a los 29m. una gran atajada de Pastor (el mejor del verde) a Sabatini le cayó a Pacheco y el ex Tiro definió con sangre fría. Eso y el gol del Topo cuatro minutos después (tras una mala salida defensiva), sellaron el triunfo.

Frecuencia Deportiva