Sporting y Rosario no tuvieron acción por la lluvia

Publicado en Deportes

b_300_260_16777215_00_images_noticias_0noticias_CANCHALLUVIA.jpgLa Liga del Sur informó en la noche del viernes la suspensión de manera completa de la cuarta fecha del torneo Clausura "Daniel Roa", por las malas condiciones climáticas.

De esta manera, todos los encuentros fueron reprogramados para el próximo fin de semana y entre lunes y martes se dará a conocer el organigrama oficial.

A los equipos de nuestra ciudad les cayó bien esta suspensión, por un lado al rojinegro que en el Mendizábal iba a recibir a Horacan, que llegaba con todo su potencial del Federal B, donde marcha primero e invicto, también le permitirá tener una semana más en la lesión de su arquero Ignacio Torres por lo que en vez de 7 partidos se perdería 6.

Por el lado de Rosario que visita a Comercial en el puerto, tenía entre algodones a Miguel Sinhueza y al Paraguayo Ceballo que se está recuperando de una pequeña molestia en el gemelo por lo que este párate también le dará una semana más para su recuperación

Cabe recordar que por la cuarta jornada del certamen se deben enfrentar: Sporting-Huracán, Comercial-Rosario, La Armonía-Pacífico, Olimpo-Pacífico de Cabildo, Sansinena-San Francisco, Villa Mitre-Tiro Federal y Liniers-Libertad.

Así está la tabla hasta el momento:

1) Comercial, 9 puntos; 2) Liniers, Villa Mitre y Rosario, 7; 5) Sansinena, 5; 6) Bella Vista, Olimpo y Huracán, 4; 9) Sporting y Pacífico de Cabildo, 3; 11) Libertad, 2; 12) La Armonía y Pacífico BB, 1; 14) Tiro Federal y San Francisco, 0.

Frecuencia Deportiva