Uche Botelli brillo en cancha de Punta Alta RC

Publicado en Deportes

RUGBYFEMENINOBOTELLI2.jpgEn la quinta jornada del campeonato Clausura de rugby femenino, el gran protagonista fue el equipo de Argentino, que liderado por María Eugenia Botelli, ganó los dos partidos que disputó en la que fue la penúltima programación, que tuvo desarrollo en las instalaciones de Punta Alta RC.

Mientras que Puerto A que perdió ante Argentino le gano en forma contundente  a Palihue 24 a 0y sigue como única puntera

 Botelli, jugadora del seleccionado argentino, contribuyó desde varios aspectos como la generación de juego y asistencia para tries de sus compañeras, defensa y concreción de tries, para una gran tarde colectiva del Chancho en la zona Campeonato.

Argentino le ganó primero a Palihue 22 a 14 y luego a Puerto Belgrano A por 19 a 7, mientras que Puerto A le ganó a Palihue 24 a 0.

Así están las posiciones: 1º) Puerto Belgrano; 2º) Palihue y 3º) Argentino.

En la zona Desarrollo
Se registraron los siguientes resultados:

Puerto Belgrano B 10-Sol de Mayo (Viedma) B 5, Punta Alta 0-Sol de Mayo A 38, Punta Alta 0-Puerto Belgrano B 25, Punta Alta 0-Sol de Mayo B 20 y Puerto Belgrano B 5-Sol de Mayo A 10.

La última fecha se llevará a cabo en Viedma, el próximo domingo 29.

Seleccionado

El seleccionado femenino de la Unión de Rugby del Sur continúa con su preparación para afrontar el Seven de la República, previsto para el 7 y 8 de diciembre.

El técnico Carlos Burgos, quien cuenta con la colaboración de Ariel Conti, anticipó que en noviembre y una vez que concluya el torneo Clausura, el equipo hará una preparación más intensiva

Frecuencia Deportiva