Rosario el sábado, Sporting el lunes

Publicado en Deportes

b_300_260_16777215_00_images_noticias_0noticias_CANCHAPELOTA6.jpgCon siete partidos del torneo Clausura de la Liga del Sur, se desarrollará la fecha 11, esta noche quedó confirmado los días, por ahora el único partido que no faltaba confirmar era el que sostendrán Sansinena y Sporting estaba programado para el domingo pero por no haber policía para cubrir la seguridad pasó para el lunes a las 14 horas.

A estos se suma uno del Federal A, cuatro del Federal B y otro de Superliga componen el menú de un fin de semana intenso en lo que a fútbol se refiere.

La actividad comenzará hoy y recién se detendrá el lunes. Mirá qué día, a qué hora y en dónde juega tu equipo:

Jueves
En el arranque de la 11ª fecha del torneo Clausura de la Liga del Sur se miden, desde las 16, Liniers-Villa Mitre.

Viernes
En la continuidad del certamen doméstico juegan, en el mismo horario, San Francisco-Pacífico de Cabildo y Bella Vista-Olimpo.

Sábado
 Sobresale el duelo de bahienses en el Federal A, con Villa Mitre-Sansinena, desde las 16. También habrá 3 partidos por el campeonato liguista (Libertad-Pacífico, Rosario-Huracán y Comercial-La Armonía) y otro por la 14ª programación del Federal B (desde las 20, Liniers-Belgrano de Santa Rosa).

Lunes
Con Sansinena-Sporting a las 14 horas se cierra la 11ª jornada del Clausura liguista

Domingo
continuará la del Federal B con Bella Vista-All Boys de Santa Rosa, Tiro Federal-Embajadores de Olavarría y Huracán-Ferro de Olavarría. Los 4 encuentros comenzarán a las 16.

Lunes
 El fin de semana extra large llegará a su fin el lunes, desde las 19:05, con el partido entre Olimpo y Huracán, por la sexta fecha de la Superliga, en el Roberto Carminatti.

Frecuencia Deportiva