Se viene el estival de Midget

Publicado en Deportes

b_300_260_16777215_00_images_noticias_2017_octubre_NOTAMIRIAMMIDGETPARQUE.jpgEn la tarde del domingo a pesar de la llovizna el parque de Mayo recibió a los protagonistas del campeonato estival de Midget  la cual tendrá su primer fecha este viernes 10 en el renovado "Evaristo Plano" de Aldea Romana, a la altura del famoso Arco del parque y con un gran marco de público presente,  se dispusieron los 96 autos con sus respectivos equipos y familia.

Además se montó el escenario donde se llevó a cabo la premiación a los pilotos  del invernal Luciano Franchi, Sebastián Burgos, Roy Altamirano, José Giambartolomei, Roberto Calahorra y  el crédito local Guillermo Schmit.

Cabe recordar que el jueves de la semana pasada en el Museo del Deporte se realizó la conferencia lanzamiento del campeonato con la presencia del presidente de la categoría Facundo García, Walter Renero vice presidente, Claudio Velásquez Director del Museo y pilotos invitados.

Entre otros puntos se dieron a conocer  las obras llevadas a cabo en el Evaristo Plano  como así también  las modificaciones del reglamento, además se realizó la donación de un surtido de cronómetros utilizados por la categoría en antiguas ediciones.

Todo listo para dar luz verde a este Estival  midgista donde el viernes 10 a partir de las 20.00 hs el espectáculo  comenzará con un  show de luces,  grupos musicales y  video en pantalla gigante para dar vida al nuevo campeoanto.

 Su máximo climax alcanzará  cuando se  realice la competencia de las categorías Micro Midget y las clase uno y dos que cuenta con pilotos de Bahía Blanca y la región donde la presencia de nuestra ciudad estará en las manos de  Ignacio Fernandez y Gustavo Orozco en clase uno. Lucas Scotto; Guillermo Schmit, Nahuel Schmit y Federico López en clase dos.

Miriam Piedrabuena