Pilotos locales en la primera del midget

Publicado en Deportes

b_300_260_16777215_00_images_noticias_0noticias_MIDGET1.jpgDurante la tarde noche del Viernes el Evaristo Plano de Aldea Romana se vistió de fiesta para dar el inicio al estival de la categoría. Con un marco gigante de  público Y 99 Máquinas en escena, ni el frío logró hacer mella.

Desempeño y promedio de los pilotos locales al cabo de la primer fecha del midget.

De esta particular fecha fueron de la partida nuestros créditos locales, Gustavo Orozco(34) se quedó con el segundo puesto en la tercer serie, llegando tercero en la segunda semi y décimo en la final para ubicarse con este promedio en el puesto 11  de la tabla general con 9,75 puntos.

Ignacio Fernández ( 35) se ubicó en el cuarto puesto de la tercera serie, sexto al cabo de  finalizada la segunda semiy sumando 3,75 puntos.

Lucas Scotto (58) arribó en el segundo lugar en la primer serie y octavo en la primer semi alcanzando un puntaje inicial de 4,25.

Guillermo Schmit ( 60) tercero en su serie, la novena y finalmente décimo primero en la primer semi, suma 3 puntos.

Nahuel Schmit (99)llegó en cuarta posición en la séptima serie y alcanzó la décima primer colocación  en la cuarta final su puntaje es de 2,75.

Federico López ( 100) completó la séptima serie en quinto lugar y selló su participación en la tercer semi con el décimo segundo lugar cierra su primer fecha con una puntuación de 2,25.

Miriam Piedrabuena