Marcos hará la pretemporada con árbitros nacionales

Publicado en Deportes

b_300_260_16777215_00_images_noticias_0noticias_CANCHAARBITROS4.jpgEl árbitro puntaltense Fernando Marcos que pertenece a la Asociación Bahiense de Árbitros (ABA), fue citado para realizar la pretemporada a partir del 13 de enero con los mejores árbitros del país que dirigen primera división y B Nacional. 

Marcos conceptuado como los mejores árbitros que dirigen Federal "A" fue elegido entre 70 árbitros para realizar una semana de tareas con los mejores árbitros del país y cuenta con todas las posibilidades de dirigir B Nacional en la temporada 2018.

El puntaltense de 32 años, viene de impartir justica en la definición del Federal “B” entre Sol de Mayo de Viedma y Ferro de Olavarría.

La citación llegó desde el Departamento Nacional de Arbitraje (DNA). El acondicionamiento físico lo llevará a cabo en el predio de la AFA en Ezeiza, desde el 13 de enero.

Marcos tiene contrato de pasante (por una temporada) en el certamen Federal “A” y tendrá la chance de oficializar el convenio y pasar a ser un colegiado efectivo.

Su estreno en la categoría superior del Fútbol de la Liga del Sur fue el 13 de septiembre de 2008 en el éxito de Pacifico de Cabildo 2 a 0 frente a La Armonía 0. En este 2017 dirigió en la final de los playoff del Clausura, cuando Sporting aventajó 2 a 1 a Villa Mitre.

Frecuencia Deportiva