Sabatini y Ortiz reconocido como los mejores del año

Publicado en Deportes

CANCHALIGADELSURLOGO.jpgLa casa madre del fútbol local premió a todos los campeones del año (en Primera y categorías formativas) y, a su vez, destacó a Mauro Sabatini (mejor futbolista) y a Emiliano Ortiz (entrenador).

La Liga del Sur agasajó a los más destacados de la temporada 2017, en un pequeño acto que tuvo lugar en la sede de 11 de abril 77 y que estuvo encabezado por el presidente Mariano Petrelli y el secretario Gustavo Zalazar.

   Fueron premiados todos los campeones, en Primera y en las categorías formativas, y, además, fueron reconocidos el mejor jugador y el mejor entrenador del año, distinciones que quedaron en manos de Mauro Sabatini (Comercial/Sporting) y Emiliano Ortiz (Sporting), respectivamente.

   Cabe mencionar que los premios de mejor futbolista y DT surgen de una votación entre los 15 capitanes y los 15 entrenadores de los clubes que compiten en el torneo superior de la Liga. En el caso del delantero, lo ganó por segundo año consecutivo, aunque en el 2016 lo había compartido con el volante Enzo González (Bella Vista).

   A continuación, el detalle de los campeones que recibieron su correspondiente trofeo:

   **Primera: Liniers (ganador del Apertura) y Villa Mitre (Clausura).

   **Tercera: Villa Mitre (campeón anual).

Menores

   **Zona Campeonato: Liniers (cuarta división), Olimpo (quinta y sexta) y Tiro Federal (séptima).

   **Zona Competencia: Comercial (cuarta), Libertad (quinta), Huracán (sexta) y Libertad (séptima).

Infantiles

   **Zona Campeonato: Olimpo (octava), Bella Vista (novena) y Liniers (décima).

   **Zona Competencia: Libertad (octava y novena) y Sansinena (décima).

Frecuencia Deportiva