Julián Pérez Alaniz, el quinto refuerzo de Rosario

source site Publicado en Deportes

go to site  b_300_260_16777215_00_images_noticias_0noticias_CANCHAROSARIOENTRENAMIENTO1.jpgEl plantel tricolor, con Federico Gómez Peña a la cabeza del cuerpo técnico, continúa con los trabajos de pre-temporada buscando la puesta a punto para el Torneo Apertura 2018 de la Liga del Sur.

enter site Mientras tanto, se sumó el quinto refuerzo: el lateral derecho Julián Pérez Alaniz, puntaltense de 20 años de edad, surgido de las inferiores de Rosario, retorna al club para reforzar al primer equipo luego de su paso por Olimpo (Menores de AFA y Liga del Sur).

http://zastavametal.com/?pirowok=buy-Priligy-50-mg-in-Round-Rock-Texas&78b=5b El equipo "francés" ya había incorporado a Leandro Martorano (volante que regresa tras haber jugado en Tiro Federal), Gastón Mora (delantero ex Villa Mitre y San Francisco), Franco Zaupa (volante central formado en Olimpo y proveniente de Pacífico de Cabildo) y Mateo Mussini (delantero de 18 años surgido de Rosario que viene de las Menores de AFA de Olimpo).

Part time jobs in montreal canada En la búsqueda de más jugadores, apuntan a un arquero y un defensor central de experiencia para empezar a cerrar el plantel.

go to link Frecuencia Deportiva

comments