Liga del Sur: Sporting le ganó por la mínima a Liniers y se consolida en la punta

click Publicado en Deportes

http://airshow-magazin.de/sitemap.xml b_300_260_16777215_00_images_noticias_2013_mayo_CANCHASPORTINGEQUIPO13MAY.jpgSporting venció a Liniers por 1-0 y se consolida en la punta del Oficial liguista. El solitario tanto lo marcó Ariel Mellado, a los 14 minutos del segundo tiempo, para que el elenco puntaltense se asegure una fecha más el liderazgo absoluto. 

http://dijitalkss.com/dijital-ile-kati-olan-sey-buharlasiyor/?  

http://welzijnheiloo.nl/finanser/180 En el otro adelanto de la séptima jornada, Tiro Federal ganó agónicamente el clásico ante Villa Mitre por 3 a 2 y se convirtió en el nuevo escolta del "Rojinegro", a tres puntos de diferencia.

Buy cheap Tastylia online without a prescription El "Tricolor" se había puesto en ventaja con un tanto de Rodrigo Sánchez a los 11 de la etapa inicial, pero los "Turcos" lo dieron vuelta, merced a las conquistas de Maximiliano Brunelli e Iván Catani, en el minuto 26 y 38 de esa fracción.

http://www.contributimprese.it/?niuisa=opzioni-binarie-con-deposito-di-50-euro&842=34 El local empató a los 22 de la complementaria a través de Nicolás Manchado, hasta que el propio Catani, a los 43, marcó el gol decisivo.

http://fhlchristianministries.org/?encycloped=Home-based-business-ideas-mlm&3c7=fb La fecha se completa el domingo con los choques Bella Vista-Comercial y Libertad-Olimpo.

http://evinterieuradvies.nl/cesar/157 Posiciones: Sporting 16, Tiro Federal 13, Libertad 11,Comercial 8, Liniers 7, Villa Mitre y Olimpo 6, y Bella Vista 4.

see binary options kurs\' Fuente: La Brújula

comments