Aberrante

Un hecho impactante, que por milagro no tuvo consecuencias más graves, se registró esta tarde en el baño de un supermercado céntrico de Bahía Blanca, cuando un adolescente de 14 años intentó abusar de un niño de 5.

Según confirmaron esta noche fuentes policiales, se registró sobre las 15 en un comercio de la primera cuadra de Belgrano, cuando aparentemente el pequeño le pidió a su madre ir al baño y, como la mujer estaba pagando en la caja, lo habría dejado ir solo.

Poco después, un grito del chico alertó a la mamá, quien al llegar al baño pudo comprobar la situación. Otras personas llamaron a la policía y casi de inmediato se detuvo a otro menor, de 14, como supuesto autor de manoseos a la víctima.

«El menor de 14 fue trasladado a la sede policial y fue puesto a disposición de la fiscalía (de Responsabilidad Penal Juvenil), pero con esa edad va a ser declarado inimputable», dijo el comisario Claudio Petrizán, titular de la Jefatura Departamental Bahía Blanca.

«La mamá y su hijo bajaron a la comisaría de la Mujer, para formular la denuncia», agregó.

Lo que sucedió generó gran conmoción no solo en el autoservicio sino también en las cercanías, ya que en principio acudieron al lugar varios patrulleros del Comando y se desconocía el origen de la emergencia.                                                                                                                                                               

Fuente: La Nueva