Los futbolistas se suman al último campeón liguista para jugar el Regional 2020.
Sergio Escudero se convirtió en refuerzo de Liniers para el Regional 2020, el puntaltense de último paso por Villa Mitre selló su llegada el equipo de la avenida Alem, tal como se sospechaba que sería.
El jugador formado en Sporting, se transforma en un refuerzo de jerarquía y experiencia para el equipo dirigido por Walter Carrio.
El zaguero puntaltense de 36 años tiene una dilatada trayectoria en el fútbol argentino (Olimpo, Independiente, Belgrano, Argentinos, Quilmes, entre otros) e internacional (Corinthians, Coritiba y Criciuma).
Por su parte, «Quique» Narvay tiene 29 años y nació en Mar del Plata. Pasó por Quilmes (debutó en Primera), Comunicaciones, Rivadavia de Lincoln, Guaraní Antonio Franco y Unión Aconquija. Además, jugó en Carapeguá (Paraguay) y Sport Huancayo (Perú).
El punta viene de jugar 11 partidos en Sol de Mayo en el segundo semestre de 2019, donde anotó 2 goles.
Martínez –de 35 años y nacido en Miramar– tiene una dilatada trayectoria en el fútbol argentino, entre los que sobresalen San Lorenzo de Almagro, Talleres de Córdoba, Defensa y Justicia, Aldosivi, Patronato, Atlanta.
Viene de jugar el primer tramo del Federal A con la camiseta de Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi, donde disputó apenas 128 minutos entre seis partidos viniendo desde el banco. Incluso, ingreso en el empate ante Olimpo sin goles en el Carminatti.
Los mediocampistas Emanuel Gonzalía (ex Huracán) y Tenca Hernández (All Boys de Santa Rosa),. En contrapartida, Enrique Blanco –otras las posibles contrataciones– jugará en el fútbol boliviano.
Liniers debutará en el Regional 2020 como local ante Bella Vista. Luego visitará a Deportivo Villalonga y posteriormente recibirá a Colegiales de Tres Arroyos.
Frecuencia Deportiva