En el Polideportivo Municipal de Monte Hermoso y dejando atrás el sinsabor que le causó la reanudación del torneo, (derrota de local ante Centro Español), Villa Mitre cambió el chip y tuvo una noche a todas luces. El elenco conducido por Lisandro De Tomasi venció 107 a 86 a Estudiantes de Olavarría. Formaron parte los puntaltenses Juan Ignacio Bellozas e Iván Gómez Lepez.
El tricolor domino los hilos del trámite de principio a fin, tuvo a seis jugadores en doble dígito de puntos; al tiempo que once de los doce que ingresaron en la rotación aportaron unidades. Los puntaltenses Juan Ignacio Bellozas convirtio10 puntos más 7 tableros en 23min y 36seg de acción. Mientras que el juvenil Iván Gómez Lepez terminó con 2 unidades en 7min y 2seg dentro del rectángulo de juego.
Una vez más Franco Pennacchiotti fue el faro ofensivo, completando 22 puntos, 14 rebotes y un +33 valorativo. Por detrás el capitán José Gutiérrez lo secundó con 17; uno más que los cosechados por Franco Amigo y Federico Harina.
Por el elenco de Olavarría el perimetral Santiago Arese fue su goleador con 23 puntos, en tanto que Agustín Brocal arrimó otros 19.
Villa Mitre redondeó el domingo un fin de semana perfecto en el Polideportivo Municipal de Monte Hermoso al vencer a Tomás de Rocamora de Concepción del Uruguay. Fue 95 a 77, en un encuentro que lo vio como dominador en gran parte del desarrollo, aunque recién lo pudo terminar de destrabar sobre el último cuarto, donde tomó una distancia indescontable.
El próximo partido de los dirigidos por Lisandro De Tomasi será el próximo miércoles ante Petrolero de Plaza Huincul, en Cutral Có.
Frecuencia Deportiva