Desde el Ministerio de Trabajo de la Nación tomaron contacto con la Oficina de Empleo del Municipio para comunicar que fue seleccionada como una de las 15 oficinas de todo el país con mejor funcionamiento y buen desempeño desde su creación en 2017, a fin de ser tenida en cuenta para realizar un relevamiento de campo y las necesidades del distrito.
La Oficina de Empleo de la Municipalidad, dependiente de la Secretaría de Gobierno, ha tenido una participación muy importante en el vínculo entre el Municipio y las personas que trataron de insertarse al mercado laboral y capacitarse en Coronel Rosales, como así también con las empresas que realizaron búsquedas laborales.
“Hemos sido seleccionados por el Ministerio de Trabajo de la Nación y las asociaciones que con éste colaboran, como una de las 15 oficinas de empleo con mejor desempeño del país.”
“La selección dentro de las más de 220 oficinas fue para tener en cuenta nuestra opinión a la hora de diagramar nuevas políticas públicas en materia de capacitación y empleo para jóvenes. Esta valoración de Nación se debe al trabajo serio, responsable y transparente que realizamos conjuntamente con las empleadas desde los primeros días de la apertura de la oficina”, explicó la secretaria de Gobierno, Abigaíl Gómez.