NOTICIA-PRIMICIA – Resultó NEGATIVO el resultado de los análisis del hisopado enviados a Región Sanitaria I practicado al paciente que se encontraba internado en el Hospital Municipal Eva Perón.
Se trata de un paciente de 30 años, oriundo de Punta Alta que presta servicio como personal de seguridad privada en Bahía Blanca.
Presentó una conjuntivitis de mala evolución, sin otra patología agregada. Al ser evaluado por un infectólogo, se decidió su internación en aislamiento y la activación de protocolo COVID-19, con la realización de un hisopado para confirmar o descartar la enfermedad.
Con este suman dieciocho los casos sospechosos que en Coronel Rosales fueron descartados, trece se dieron en el Hospital Eva Perón mientras que cinco en el Hospital Naval Puerto Belgrano, y hasta el momento no hubo casos confirmados en el distrito.
No obstante, desde la cartera sanitaria recomiendan respetar el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, y extremar las medidas de higiene con lavado de manos con agua y jabón o alcohol en gel.