Así explicó el intendente municipal las decisiones que toma en relación a la pandemia de coronavirus. “Me putean por ser muy abierto o muy cerrado, pero el que tiene que decidir soy yo”, sostuvo. También habló de Bahía Blanca.
“Todos piden todo, desde salir a correr hasta habilitar la calesita, pero debemos ir paso a paso. Es entendible, pero si hay muertos por coronavirus me los tirarán a mí. Por eso los permisos son paulatinos y cuidando que todo no se descontrole”, dijo el intendente Uset.
Acotó saber que “están los que me putean (sic) por ser muy abierto o ser muy cerrado por las medidas. Están los que piden y que al mismo tiempo cuando salen, si no fueron controlados, te dicen que nadie les dijo nada cuando saben que no pueden romper la cuarentena”.
Por tal motivo consideró que no es una opción tomar determinaciones que tengan que ver con una suerte de relax. “En Bahía Blanca, por ejemplo, no sacrificaron ninguna entrada y hoy vemos lo que pasa con la situación de los parques eólicos. Esto me preocupa porque hay mucha gente de la ciudad que va y viene de Bahía todos los días”, expresó.
“Si nos relajamos, daremos lugar a la propagación del virus. Si tuvimos un solo caso, quiere decir que estamos haciendo bien las cosas”, consideró.
Quique Gomez Lepez