Luego de un discurso cargado de odio contra el kirchnerismo y la presencia del estado en el ámbito alimenticio, Carla Gomez recibió un duro desplante.
«Es nefasto lo que hacen los que se sacan fotos repartiendo comida», fue una de las frases de Carla Gomez en la más reciente sesión del CD.
Desde el grupo de los «nuevitos» la edil residual del macrismo no tomó nota de los partes de prensa de su propio partido, con funcionarios, concejales y consejeros escolares haciendo selfies con sonrisas y bolsas de comida.
Pero la cuestión pasó un poco más allá, porque del proyecto presentado y defendido por ella en el marco de un discurso cargado de odio contra el kirchnerismo y la ayuda social que otros sectores de la ciudad han comenzaron a trabajar. En tal dirección una compañera de bloque le dio la espalda.
«Diana Duran se abstuvo de votar ese proyecto, porque la verdad fue un golpe muy bajo de Carla Gómez. Es increíble que se molesten porque la gente complementa lo que ellos hacen y no importa de qué bloque es», explicó Liliana García.
Paula Bermejo, concejal del Frente de Todos, fue el blanco elegido por Gómez para realizar su ataque verbal contra la ayuda social del estado y de diferentes grupos de la ciudad.
«Fue misógino lo que dijo Gómez, me dio mucha tristeza escucharla y creo que algunos hasta sintieron vergüenza. Ella debería sentir vergüenza de lo que dijo y de la manera en que lo dijo. Ojalá pueda reflexionar», explicó.
¿Quién es Carla Gómez? Hasta hace un tiempo fue consejera escolar de Cambiemos y tras el camuflaje, como el resto, se transformó en Juntos por el Cambio para ahora ser concejal de ese espacio.
Quique Gomez Lepez