CINCO abuelos muertos, ahora controlan

por Luis Hernández
Esta semana después de CINCO ABUELOS MUERTOS en una residencia geriátrica, el Secretario de Salud local, Dr. Leandro Rodriguez, se reunió con autoridades de Región Sanitaria » evaluando nuevas medidas ante la pandemia de COVID-19. En ese marco, se realizarán testeos de PCR en diferentes geriátricos de la ciudad», según el propio parte de prensa del Municipio.

Mi abuela decía «después que el niño a muerto María llora», acá en esta hicieron falta CINCO MUERTES para que se acuerden de controlar esos lugares.

Total irresponsabilidad para un funcionario que cobra MAS DE $160.000 mensuales y ha demostrando INCAPACIDAD para afrontar la pandemia.

La determinación de NO hisopar al personal de salud, afectado por COVID 19 antes de retornar a sus tareas en el Hospital Eva Peron, llevó al Sindicato de los Municipales, STM, a exigir ese protocolo y es así que una trabajadora del nosocomio, a la que se le exigía retomar sus tareas, en el nuevo control siguió dando positivo.

La pregunta sigue siendo la misma que escribí hace dos meses, cuando teníamos DOS casos y las deficiencias del Secretario ya se advertían, ¿porqué no renuncia y deja «libres» las decisiones del Intendente?.