Tras dos semanas de colecta de juguetes, finalizó la campaña por el Día del Niño organizada por la Unión Cívica Radical Coronel Rosales. Se juntaron 200 juguetes y 200 bolsas de golosinas que fueron destinados en el día de ayer a comedores del distrito, la capilla de Villa del Mar y la Casa de Abrigo del Niño.
“Estamos muy contentos por el éxito de esta iniciativa en la que participaron funcionarios, concejales partidarios, militantes radicales y fundamentalmente los vecinos que llamaron a nuestras líneas telefónicas para donar en este día del niño tan especial», manifestó al respecto el presidente del comité radical local, Néstor Martínez.
Para la organización de esta colecta, los integrantes de la Juventud Radical rosaleña retiraron a domicilio las donaciones, respetando los protocolos sanitarios -en el marco de la pandemia del coronavirus- y luego se encargaron de empaquetar los juguetes y confeccionar las bolsitas con las golosinas.
“Queremos agradecer a todas las personas que se comunicaron con nosotros para colaborar en esta iniciativa solidaria. Estamos sorprendidos por todo lo que juntamos en tan poco tiempo. Recibimos juguetes en muy buen estado, golosinas y hubo quienes compraron regalos para poder ayudar”, agregó el presidente de la Juventud Radical, Iván López Bruzzese.