Desde el Comité de Crisis por Coronavirus del Municipio, se informa que los controles en el único ingreso habilitado a Punta Alta, por Ruta 229 continuarán realizándose con cambios en la modalidad y la ruta seguirá cerrada en forma total desde las 22hs a las 6hs del día siguiente. La Ruta 249 permanece cortada en forma total a la altura de la rotonda con Ruta 3.
Desde este miércoles, los controles en el ingreso a la ciudad se realizarán de manera aleatoria, sorpresiva y con mayor rigurosidad, por lo que no se permitirá el ingreso al distrito sin Certificado Único de Circulación de Habilitación para Circular. Serán en forma aleatoria de lunes a viernes, mientras que sábados y domingos serán en forma permanente.
Estas disposiciones analizadas y emanadas desde el Comité de Crisis por Coronavirus de Coronel Rosales, incluyen la continuidad del cierre de total en la Ruta 249 durante las 24hs y en la Ruta 229, desde las 22hs a las 6hs.
En el caso del ingreso a Pehuen Co, continuarán las mismas disposiciones vigentes hasta ahora, con el ingreso y egreso cerrado de 22 a 6hs, y los controles permanentes durante los fines de semana y aleatorios de lunes a viernes.
Continúa permitido el ingreso sin certificado de circulación para ciudadanos de Coronel Rosales, mientras que sigue prohibido el ingreso a quienes residen fuera del distrito, pudiendo ingresar, sin pernoctar, sólo con certificado de Circulación aquellos que sean propietarios de una vivienda en la villa balnearia.