«Fue un amanecer ingrato. Quiero decirle a Cristina que cuenta conmigo y con Axel (Kicillof). Los dos estamos comprometidos a saber lo que pasó”, remarcó el presidente Alberto Fernández.
El presidente Alberto Fernández hizo referencia en el acto por el Día de la Industria a la noticia sobre la confirmación de que los restos hallados en Villarino Viejo pertenecen a Facundo Astudillo Castro.
«Quiero decirle a Cristina (Castro) públicamente que cuenta conmigo y con Axel (Kicillof), y que los dos estamos comprometidos en saber lo que pasó. Todo nuestro cariño, toda nuestra solidaridad. Estamos con vos Cristina. Axel y yo. No dudés que estamos a tu lado. Los dos queremos saber qué fue lo que pasó”, aseguró el mandatario al encabezar el acto en el partido bonaerense de Ezeiza.
Contó que la mamá de Facundo le envió un mensaje cuando se dirigía a Ezeiza confirmándole los resultados de la pericia genética. «Me dio la triste noticia de que los restos eran de Facundo», remarcó.
El presidente participó junto al titular de la Unión Industrial Argentina, Miguel Acevedo, y al ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, del acto en el que se anunció una batería de medidas para el sector.