Un mago de Coronel Pringles ganó 57 «palos» en el Quini .Fue ganador en la modalidad revancha. Tras varios sorteos sin ganadores, esta vez el afortunado vino de la ciudad bonaerense.
Tras varios sorteos sin ganadores, un apostador acertó anoche los seis números de La Revancha del Quini y se llevó un pozo superior a los 57 millones de pesos. La boleta ganadora se jugó en la agencia de Rivadavia 925, en Coronel Pringles, provincia de Buenos Aires. Los números fueron 00-02-18-21-33-43.
El hombre era habitual apostador y siempre apostaba los mismos seís números. Sin embargo en esta ocasión decidió cambiar el 35 por el 43, debido a que ese día se había despertado a las 9:43 y se despertó con un palpito. Una vez que fue a la agencia, decidió ir a un campo cercano a su domicilio y no tener contacto con su familia.
Durante la noche, no vio el sorteo y fue su hermana quien le avisó que había ganado. El hombre desbordó de felicidad al enterarse, aunque advirtió que no cambiará su estilo de vida, pero si invertirá en tener más héctares y en ganado vacuno, actividad con la que vive en el día a día.
Fuente: Cronica