El joven, oriundo de Villa del Mar, que asesinó al sereno del Mercado Municipal de Bahía Blanca posee una herida de entrada en el parietal derecho, producto del disparo de un arma de fuego.
La autopsia de Gonzalo Juan Gogorza González (25) confirmó ayer al mediodía que se quitó la vida mientras escapaba de la policía en la ruta 3, luego de asesinar esta madrugada a Mariano Gómez (28), quien se desempeñaba como personal de vigilancia de la cochera del Mercado Municipal de Bahía Blanca y también vivía en Punta Alta.
Según el exámen post mortem, el agresor «posee una herida de entrada en el parietal derecho producto del disparo de arma de fuego».
Desde la comisaría Primera se informó también que se secuestró un proyectil calibre 38, compatible con el mismo calibre de las municiones del arma secuestrada.
Además, la pericia en el rodado (VW Suran) corroboró la presencia de manchas de sangre en el vidrio de la puerta del conductor.
Recordamos que, según los testimonios recogidos por los investigadores, días atrás Gogorza había perdido la concesión de la vigilancia de la cochera del Mercado, siendo reemplazado como empleado por Gomez.
Por otro lado, fuentes confiables del Mercado Municipal indicaron a frenteacano.com.ar que lo sucedido esta madrugada fue «un incidente lamentable».
«No tenemos nada que ver con la empresa a cargo de la concesión de las cocheras ni con las personas involucradas en el hecho», aclararon.
Fuentes policiales mencionaron además que Gogorza tenía antecedentes por otro hecho armado, que terminó con una persona herida. Ocurrió el 3 de septiembre de 2011, en Villa del Mar (Punta Alta), cuando hirió de un disparo en el tórax a Jonathan Aranda. Por este hecho, Gogorza permaneció algunos años preso.
Fuente: Frente a Cano y La Brújula 24
Fuente foto: Facebook Gonzalo Juan Gogorza González