Compartimos el mensaje de un oyente-lector de Radio Mega, Daniel, donde cuenta la problemática que nuevamente tienen los vecinos de calle Alem y Florida:
«De la misma manera que hace algunos años bloqueamos en ingreso al terreno ferroviario en la intersección de las calles Alem y Florida, hoy nuevamente debimos tomar la misma iniciativa ya que luego de años de reclamos sin respuestas al municipio, cansados de ver como los vehículos ingresan a la tierra; sin ninguna piedad por los transeúntes; para tomar finalmente el pasaje Comucio rumbo a la calle Brown o hacia la calle España.
En esta ciudad convulsionada, donde no parece importarle nada a nadie y cada cual hace lo que se le ocurre , de la manera que se le ocurre, tenemos que soportar que quienes circulan en sus vehículos; por un lugar NO permitido para hacerlo; nos amenacen simplemente por su mera conveniencia y porque además. saben que nadie les va a hacer nada. En nuestra tierra, solo se molesta a los decentes.
Respuestas por parte del municipio, no tenemos y tuvimos.
Estamos seguros que en cualquier momento va a haber un problema personal, con los vecinos que insisten en pasar, o provocado por la circulación de vehículos por la tierra, en un total descontrol.
A nosotros nos asiste el mismo derecho a cerrar el ingreso, a lo que NO es una calle, que a los que quieren pasar por donde NO se debe y que lo hacen solo por sus mera comodidad. La diferencia es que nosotros no ponemos en riesgo a nadie. Sabemos que vamos a tener problemas. Problemas que debería evitar el municipio.
Seguramente nos quitaran nuevamente los obstáculos; como lo han hecho siempre; pero volveremos a colocarlos nuevamente hasta que el municipio ponga las cosas en su lugar.
Agradeceremos la difusión para ver si alguien del municipio, sentado en su casa leyendo el diario o viendo TV, logra enterarse de los problemas que los vecinos sufrimos, más allá de la falta de agua, la falta de recolección de residuos, los baches de las calles, los semáforos que no funcionan y cuando funcionan, la gente no los respeta, etc.
Por los vecinos d la calle Alem al 600.
Daniel Sanchez.
DNI 10847232.»