NOTICIA-PRIMICIA – Una mujer fue herida anoche en la Nueva Bahia Blanca en un hecho de carectrísticas inéditas; la mujer esta fuera de peligro, fue atendida en el Hospital Eva Peron y se retiró a su domicilio.
Todo pasó cuando sus dos perros Pitbull atacaron a una nena provocandole distintas lastimaduras que fueron leves y fue atendida en el nosocomio local, retirandose luego.
Familiares de la menor habrían llegado a la vivienda para hacer justicia por mano propia, hiriendo a la propietaria de los perros.
Por el hecho habría un detenido.
El reporte policial fue el siguiente:
«Fecha siendo 00:40 hs, se recibe llamado sobre una confrontación entre varias personas, las cuales se encontrarían con armas blancas y habría una persona herida, constituye móviles de jurisdicción, los cuales observan a dos femeninas y tres masculinos uno de ellos con
herida cortante en la cabeza, todos ocasionando disturbios, y produciendo daños en vivienda, con palos de hierro y madera, quienes al observar la presencia policial, comienzan a arremeter contra los mismos, con elementos contundentes, sin causarles lesiones a los
efectivos. Por lo que se procede a la aprehensión de los imputados de mención, por el delito de ATENTADO RESISTENCIA A LA AUTORIDAD Y DAÑO.
De averiguaciones practicadas se constata que la víctima posee lesiones en uno de sus brazos, los cuales habrían sido producidas por Luis Ferreyra, quien momentos antes se habría hecho presente en su domicilio agrediéndola con un hierro y profiriéndole amenazas.
Procediéndose a la aprehensión de Ferreyra Luis por el delito de LESIONES, AMENAZAS, DAÑO, ATENTADO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD. Ferreyra Luis es trasladado al hospital Eva Perón, quedando internado, por presentar herida cortante en cráneo, de 12 cm,
y victima presenta herida cortante en antebrazo y fractura de antebrazo.
Ambos no corren riesgo de vida.
Se procede a la incautación de elementos contundentes. Interviene Ufij N° 15″