Un bañista de 31 años, que este viernes fue rescatado por guardavidas municipales en Arroyo Pareja, se recupera favorablemente luego de estar internado en la Terapia Intensiva del Hospital Penna de Bahía Blanca.
Fue fundamental el accionar de los guardavidas del Balneario Municipal Martín Martínez y Maximiliano Izus, para rescatar a Marcos Torres, de 31 años, cuando este se encontraba flotando en el agua lejos de la línea de costa, en el sector delimitado para embarcaciones náuticas, ubicado en el extremo del balneario lindante con terrenos de la Base Naval Puerto Belgrano.
Una vez llevado a la costa, ambos guardavidas y el enfermero del balneario, Matías Medina, practicaron tareas de RCP para recuperar la respiración del bañista.
Torres, había ingresado a la Terapia Intensiva del nosocomio bahiense, derivado de urgencia en la tarde noche del viernes desde el Hospital Municipal Eva Perón.
Según lo expresado por sus familiares, el rescate de los guardavidas y los trabajos de resucitación realizados junto al enfermero resultaron claves para salvar su vida y el paciente evoluciona favorablemente.