Se completó la instalación de semáforos en la esquina de Urquiza y Buchardo, para reducir el riesgo de accidentes viales en esa intersección y responder a la solicitud de los vecinos.
Los trabajos se realizan conjuntamente entre la Secretaría de Obras y la Secretaría de Servicios, llevando a cabo desde la primera instalación de bases y colocación de postes, mientras que desde la otra se lleva a cabo la instalación de cabezales, plaquetas y la conexión eléctrica.
En esta primera instancia se instaló el sistema de semáforos en Urquiza y Buchardo, que funcionará los primeros días sólo con la luz amarilla en modo intermitente para habituar a los automovilistas, mientras que en el plazo de una semana comenzará a funcionar con normalidad.
Luego, se instalará otro en una esquina de similares características, como es la de Espora y Pellergrini, también buscando reducir los riesgos de siniestralidad allí y atendiendo la demanda de los vecinos del sector.
Asimismo, se prevé instalar semáforos en otra esquina de la ciudad, la cual se encuentra aún en etapa de evaluación, de acuerdo a los pedidos recibidos desde el Municipio.